Mediante los acuerdos llevados entre la ONU y la UNESCO, cada 1 DE ABRIL se conmemora el DÍA MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN, recordando la gran relevancia de este aspecto para lograr un mundo mejor.

Una buena educación es el pilar para formar personas adaptadas al futuro, preparándolas para la vida, con derechos e igualdades, sin discriminaciones y con valores que les permitan hacer una sociedad más justa.

Este día también promueve  el fortalecimiento de la relaciones entre los maestros, profesores con los alumnos, la familia con la escuela,  forjando una unión que promueve el interés y bien común para todos.

Es desde la Educación donde se puede cambiar el mundo, cambiar las injusticias y lograr que el mundo sea un lugar más igualitario y con las mismas posibilidades para todos. Desde MAYAS queremos recordar la importancia de una educación con las mismas oportunidades para todos y todas en todo el mundo, aunque sabemos de antemano que esto no es así. E

Lamentablemente, en gran parte del mundo muchos niños y niñas siguen sin escolarizarse y sin tener los mismos privilegios que brinda la educación. En MAYAS queremos promover el cambio, un cambio que logre ayudar y mejorar las condiciones de acceso a recibir una educación de todos y para todos.

Está en nuestras manos lograr el impulso que ayude a muchas personas que nos necesitan.

¡Hazlo posible!

Sé voluntari@ en MAYAS

Beca a un niñ@

Únete a nuestro grupo en Teaming