La Asociación de Maestros y Alumnos Solidarios tuvo el placer de asistir ayer a la nueva edición de Teatro Solidario del Grupo de Teatro Recuerdo, en el Salón de Actos del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo.

En esta ocasión la obra que representaron para hacernos pasar un buen rato y, a la vez, ayudar a hacer realidad los proyectos de nuestra Asociación, entre otras ONG madrileñas, fue es El Complejo de Filemón del genial dramaturgo francés Jean Bernard-Luc.

20160417_173453

Agradecemos a todos y todas los que reservasteis vuestras entradas a través de nuestra Asociación. Entre todos y todas pudimos recaudar 475 euros que irán destinados íntegramente a los proyectos solidarios de MAYAS.

¡Muchísimas gracias al Grupo de Teatro Recuerdo por la confianza en nuestros proyectos y por hacernos partícipes de este gran evento!