Quizás para muchos de nosotros, 18€ sea mucho o poco,  igual, al pensar en esta cifra numérica, lo primero que pienses sea en este dinero lo podrías gastar en  en comida, ropa, libros, viajes, etc. Pero,  ¿Te has parado a pensar en que 18€ para otra persona puede ser todo? Tal vez, algo que para nosotros puede ser más accesible, como es recibir una educación y poder realizar nuestros sueños, a otras muchas personas les quede lejos de su alcance.

Por ello, te animamos a que contribuyas a una buena causa, con tan sólo 18€ al mes, puedes asegurar el futuro de un niño de Nicaragua o Bolivia convirtiéndote en su padrino y becando sus estudios.

La importancia de poder apadrinar un niño/a, formar parte de su desarrollo personal y profesional, saber que estas ayudando a una persona que no tiene medios para poder hacer realidad sus sueños, es una de las muchas causas en las que puedes hacer hincapié y por ello, ¡Te animamos a que participes!

¡Te esperamos!

Equipo Mayas