Haz un pequeño gesto con un gran impacto: con solo 1 euro al mes nos ayudas a financiar la educación de 86 niños en Bolivia y Nicaragua.

El sacrificio es mínimo, pero el impacto es enorme. Con una microdonación de sólo 1 euro al mes puedes ayudarnos a financiar las becas escolares que nuestro proyecto MAYAS concede cada año a niños en Bolivia y Nicaragua. Tu pequeña aportación –menos de lo que cuesta un café cada mes-, sumada a otras muchas, puede cambiar la vida de Fátima, que a sus once años sueña con ser un día médico; o la de Walter, de 15 años, que quiere ser veterinario.

Nuestra ONG lleva seis años ayudando a familias con escasos recursos de zonas deprimidas de esos dos países a costear la matrícula del colegio, el material escolar y el transporte de niños que, de otra manera, quizá se verían obligados a abandonar sus estudios. En 2014 invertimos 14.550 euros en este proyecto y financiamos la educación de 86 niños y adolescentes de entre 3 y 19 años. Y aún nos necesitan. Te necesitan. ¡Ayúdanos a que no se queden fuera del aula!

Sólo tienes que entrar en la plataforma de microdonaciones Teaming y registrarte en el grupo de Yooou. Es muy rápido y sencillo, y te permitirá donar todos los meses, de forma automática, 1 euro, ni más ni menos, para que Fátima, Walter, y otros muchos niños puedan soñar con un futuro mejor. También les estarás ayudando si compartes y difundes esta información.

Colaboramos con cuatro casas de acogida y organizaciones a nivel local para garantizar el seguimiento de las becas y el progreso de los alumnos: en Nicaragua, la Asociación Dariana en Ciudad Darío, La Esperanza Granada en Granada y la Asociación para el Desarrollo Norte de Chinandega (ADENOCH); y en Bolivia, el Hogar Refugio de Esperanza en Santa Cruz.

Si lo deseas, también puedes hacer donaciones puntuales o mensuales a través de la cuenta ES82 2100 6426 3321 0006 1610 (CaixaBank). Podemos facilitarte tu certificado de donaciones para que puedas desgravarte tu aportación en la declaración de la renta.

Si tienes cualquier duda acerca de cómo se va a convertir tu dinero en un futuro para estos niños o sobre cómo puedes colaborar con nosotros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por teléfono en 91 282 10 01 o a través de info@yooou.org.

Imagen: Estudiantes becados por MAYAS en el departamento rural de Chinandega, Nicaragua