Como bien sabéis MAYAS colabora con diferentes entidades latinoamericanas para ayudar a becar a niños y niñas que nos necesitan. Desde 2009 nuestro programa de becas escolares en Latinoamérica consigue que niños  huérfanos o de familias con muy pocos recursos puedan estudiar, al ayudarles a costear la matrícula del colegio, el material escolar o el transporte.

En esta ocasión, hacemos un llamamiento pidiendo vuestra colaboración y ayuda para poder seguir becando a niños y niñas que nos necesitan, puesto que,  el curso escolar ya ha empezado en Latinoamérica (en febrero) y todavía hay muchos niños sin su beca. ¡Te necesitan!

2012-08-17 16.07.39Dentro de Latinoamérica financiamos la educación de 91 niños y niñas,  colaborando con  la ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO DEL NORTE DE CHINANDEGA (ADENOCH) becando a 50 niños/as, con el HOGAR REFUGIO DE ESPERANZA en  Bolivia  con 31 niños/as huérfanos en la capital boliviana. También con la organización LA ESPERANZA GRANADA en Nicaragua con 5 estudiantes para que puedan continuar con sus estudios en la universidad y otros 5 niños más  de la Asociación DARIANA, en Nicaragua.

Gracias a todos vosotros y vosotras que estáis colaborando en eventos benéficos y apadrinando a nuestros niños/as, hasta ahora hemos conseguido recaudar y enviar un total de 7.945,52 €. Sin embargo el presupuesto total para el año 2016 son 19.656,88 € para poder cubrir todas las necesidades de las familias, estudiantes y niños/as que nos necesitan, faltando todavía 11.711,36 €. Sobre todo, nos urge ayuda para el HOGAR REFUGIO DE ESPERANZA en Santa Cruz dado que hace poco se han incorporado nuevos niños y niñas y la demanda ha aumentado.

IMG_6301Asegura el futuro de un niño convirtiéndote en su padrino y becando sus estudios. Colaborando con nosotros y aportando tan sólo 18€ al mes estarás ayudando a su formación y garantizando su futuro.

Aporta tu granito de arena y consigamos que el mundo sea más igualitario y con las mismas oportunidades para todos y todas. ¡Te estamos esperando y ellos también!

Colabora por una buena causa.