¿Te gusta la enseñanza? ¡Puedes cambiar la vida de un niño! Buscamos voluntarios en Madrid.

En Mayas estamos buscando voluntarios para ayudarnos en nuestra labor de apoyo escolar a alumnos con dificultades de aprendizaje en primaria y secundaria en cuatro centros escolares de barrios desfavorecidos de Madrid para este curso 2015-2016. El año pasado, gracias a la colaboración de 42 voluntarios como tú, dimos clases de refuerzo a 553 niños y niñas. Puedes dedicar desde cuatro horas al mes. ¡Nuestros voluntarios aseguran que es una experiencia muy gratificante! Descubre en nuestro perfil de hacesfalta.org todos los detalles sobre las vacantes de voluntariado que tenemos ahora.

Buscamos profesores de secundaria o gente con experiencia para dar clases a alumnos de ESO de Lengua, Matemáticas e Inglés y también a voluntarios que puedan prestar apoyo a los profesores supervisando el aula y apoyando a los alumnos con necesidades especiales a seguir la clase.

Si te apetece colaborar, estaremos encantados de aclarar todas tus dudas. Llámanos al 622 361 501/ 91 282 10 01 o escríbenos sin ningún compromiso (kasia@yooou.org). Y si no tienes el tiempo o las aptitudes para ser profesor solidario pero crees en nuestro proyecto, también puedes colaborar ayudándonos difundir que buscamos voluntarios en tus redes sociales, entre tus amigos y familiares. ¡Entre todos podemos hacer que bajen las tasas de abandono escolar temprano y de fracaso escolar!