Colabora con Mayas

Si tú también sueñas con un mundo en el que ningún niño esté sin escolarizar o abandone antes de tiempo los estudios y tienes ganas de ayudarnos a conseguirlo, puedes colaborar con nosotros de varias formas:

Dona desde 1 euro al mes

Desde una microdonación de sólo 1 euro al mes a la cantidad puntual que tú quieras. Cualquier aportación, por pequeña que sea, unida a la de otros muchos, nos servirá para mantener nuestro programa de becas escolares en Nicaragua y Bolivia y evitar que muchos niños abandonen antes de tiempo sus estudios. Cada año, en colaboración con asociaciones y orfanatos locales, financiamos la matrícula, el comedor o el material escolar de unos 90 niños y niñas.

Quiero donar

Beca a un niño

Asegura el futuro de un niño de Nicaragua o Bolivia convirtiéndote en su padrino y becando sus estudios. Con una aportación mensual de 18 euros estarás garantizando que pueda continuar con su formación. Desde 2009 nuestro programa de becas escolares en Latinoamérica consigue que niños de entre 3 y 19 años huérfanos o de familias con muy pocos recursos puedan estudiar, al ayudarles a costear la matrícula del colegio, el material escolar o el transporte.

Quiero apadrinar

Hazte voluntario

¿Te gusta la enseñanza? ¡Puedes cambiar la vida de un niño! Conviértete en uno de nuestros maestros solidarios para dar apoyo a alumnos con dificultades de aprendizaje en primaria y secundaria en Madrid. Consulta aquí, en la plataforma Hacesfalta.org, todas las vacantes de voluntariado que tenemos abiertas. Pero si quieres ayudarnos de otra forma, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estudiaremos juntos la mejor forma de colaborar: puedes echarnos una mano en la organización de eventos solidarios, en la comunicación, o en lo que tú nos sugieras.

Quiero ser voluntario