Entidades colaboradoras

MAYAS es una asociación comprometida con sus trabajadores, colaboradores, voluntarios y la comunidad local en cuyo beneficio trabaja día a día. Nos respetamos y valoramos mutuamente. Nuestra diversidad de origen y experiencia nos enriquece.

Para hacer más eficaz nuestra labor, colaboramos con otras ONG y organizaciones tanto en España como en los países en los que actuamos o a los que hacemos llegar nuestra ayuda.

Desde MAYAS apoyamos la política de responsabilidad social de las empresas y respondemos a su deseo de colaborar en la construcción y desarrollo de una sociedad más justa para todos. MAYAS es un socio ideal para las empresas. Sin afiliación política o religiosa, nuestra organización ha desarrollado durante los últimos 6 años de trabajo una fuerte cultura de asociación con otros actores de la sociedad. Para MAYAS las empresas son importantes motores de cambio social que pueden generar cambios reales en la vida de las personas. Juntos podemos alcanzar grandes logros en la lucha contra la pobreza.

Si tu empresa comparte nuestra visión de un mundo donde todos los niños puedan estudiar, estudiemos juntos cómo colaborar.

HAZTE EMPRESA COLABORADORA

Colaboradores: