Como ya sabéis, ha habido cambios en la estructura de nuestra organización, registrada oficialmente desde su fundación como Maestros y Alumnos Solidarios (MAYAS), y antes más conocida por la marca que utilizábamos como paraguas para todos nuestros proyectos: Yooou. Tres de esos proyectos en los que trabajábamos han tomado tanto impulso que ha sido necesario constituirlos como entidades independientes: Ufeed, TuuuLibrería y Microwd. El cuarto, el que se centra en nuestro apoyo a la educación de niños con escasos recursos, mantendrá el nombre oficial de MAYAS, y el nombre ‘Yooou’ dejará de usarse.

Por estos motivos estrenamos una nueva web exclusiva para MAYAS. ¡Esperamos que os guste!

Como sabéis, en MAYAS trabajamos en dos líneas principales: refuerzo escolar para alumnos con problemas de aprendizaje en zonas desfavorecidas de Madrid, y un programa de becas escolares para niños en Latinoamérica. Además, estamos muy ilusionados con nuestro nuevo programa de becas de comedor en Madrid, que será una gran ayuda para familias que están atravesando momentos difíciles.

Creemos que nuestra nueva web refleja el impulso que esperamos tengan todas estas líneas de ayuda a la escolarización de niños de familias con escasos recursos. Estamos convencidos de que la educación es una pieza clave para romper el círculo vicioso de la pobreza y, para que estos programas sigan creciendo, necesitamos de tu colaboración: como voluntario o como donante.

En nuestra web recién estrenada hemos intentado que las formas en las que puedes colaborar con nosotros todavía estén más claras y trataremos de informaros con el máximo detalle de todas nuestras actividades y novedades. Para cualquier duda que tengáis o si queréis hacernos alguna sugerencia, ¡no dudéis en contactar con nosotros! Podéis escribirnos a info@asociacionmayas.org.