Quiero becar a un niño

Envíanos un email para que nos pongamos en contacto contigo y te asignemos uno de nuestros niños más necesitados.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

proyecto-mayas2Asegura el futuro de un niño de Nicaragua o Bolivia convirtiéndote en su padrino y becando sus estudios. Con una aportación mensual de 18 euros estarás garantizando que pueda continuar con su formación. Desde 2009 nuestro programa de becas escolares en Latinoamérica consigue que niños de entre 3 y 19 años huérfanos o de familias con muy pocos recursos puedan estudiar, al ayudarles a costear la matrícula del colegio, el material escolar o el transporte.

Colaboramos con cuatro casas de acogida y organizaciones a nivel local para garantizar el seguimiento de las becas y el progreso de los alumnos: en Nicaragua, la Asociación Dariana en Ciudad Darío, La Esperanza Granada en Granada y la Asociación para el Desarrollo Norte de Chinandega (ADENOCH); y en Bolivia, el Hogar Refugio de Esperanza en Santa Cruz.

En 2014 becamos a 86 niños y logramos que, por ejemplo, Fátima, que con 11 años sueña con ser médico, o Walter, de 15, que quiere ser veterinario, pudieran seguir estudiando y construyéndose un futuro. ¡Apadrina a un niño y evita que se quede fuera del aula!