¡Disfruta del teatro el próximo domingo 17 de abril! ¿Y si además os decimos que estaríais colaborando con una causa benéfica?

Como cada año, padres y madres del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo organizan una función de teatro solidario. La entrada cuesta 10 € y va íntegra a favor de MAYAS, entre otras ONG madrileñas.

En esta ocasión la obra que representarán es “El complejo de Filemón” de Jean Bernard -Luc y es por ello que, ¡el próximo domingo 17 de Abril, te esperamos en ” Sala Padre Coloma”  del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo, Plaza del Duque de Pastrana, 5!

00022

Se trata de una actividad divertida, de un encuentro de todos los voluntari@s, soci@s y amig@s de la Asociación MAYAS, junto con otras ONG de nuestra ciudad comprometidas con la lucha contra la pobreza.

El día de la función, cada ONG dispondrá de un espacio destinado a proporcionar información sobre sus actividades, resolver dudas o para cualquier otro tipo de consulta.

Desde MAYAS os animamos a que asistáis a este gran evento solidario. ¡Disfruta del teatro y colabora con nuestra causa benéfica!

Podéis conseguir vuestras entradas escribiendonos a info@asociacionmayas.org Nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

¿No puedes asistir al evento pero quieres colaborar? ¡También se puede! Compra ya tu “entrada fila 0” y contribuye aunque no puedas venir.

?

¿Cuándo? 17 de abril  a las 18.30H

¿Dónde? Salón de Actos ” Sala Padre Coloma”  del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo, Plaza del Duque de Pastrana, 5. (Linea 9 de Metro; parada: Duque de Pastrana).

Entrada: 10€

888

¿ A qué estás esperando? Escríbenos a info@asociacionmayas.org  y te reservamos tu entrada.

¡Te esperamos!