Creemos que el impacto que produce MAYAS es importante y beneficioso, no sólo para las personas a las que prestamos la ayuda, sino también para nuestros voluntarios/as. La satisfacción y gratificación que produce ver que tu labor tiene una finalidad de poder hacer realidad sueños de muchas personas, no tiene precio.

Hoy el post va dedicado a todos los voluntari@s que se apuntan a nuestros proyectos y que sin su ayuda nada de los planes y objetivos que tenemos se podrían conseguir.

Es por esto que, MAYAS proporciona nuevas oportunidades y, tal vez, una visión más amplia de la realidad en el mundo.

Promovemos la necesidad de mejora a través de la educación. La educación es la pieza clave que puede generar el cambio y es raíz de esto, donde podemos erradicar la pobreza y la desigualdad en el mundo.

Asimismo, queremos daros las GRACIAS a todos los voluntarios que os animáis a darnos un poco de vuestro tiempo para una gran causa.  Sin voluntarios, no existiría la Asociación de Maestros y Alumnos Solidarios (MAYAS) y por tanto nuestra responsabilidad primordial es hacia vosotros y vuestra comodidad.

Sois los propulsores del cambio y os necesitamos.

¡Anímate y participa para conseguir un mundo mejor! ¡Te esperamos!

GRACIAS VOLUNTARI@S