El próximo Domingo, 13 de Noviembre, ¡Volvemos al Teatro!

En esta ocasión, el Grupo teatral Recuerdo representará la obra “El Castillo de los Ultrajes” del escritor y autor de teatro Pedro Muñoz Seca.

Es un bonita actividad donde reencontrarnos voluntari@s, soci@s  y amig@s de MAYAS, junto a otras ONG´s y asociaciones madrileñas.

Los beneficios de cada entrada vendida se destinarán íntegramente al proyecto de MAYAS, donde seguimos desarrollando nuestra actividad para lograr el reto de una educación para tod@s.

jokerwp

Te esperamos: 13 de Noviembre a las 18.30h

Entrada: 10€

Lugar: Salón de Actos del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo, Plaza del Duque de Pastrana, 5.

(Linea 9 de Metro; parada: Duque de Pastrana).

Escríbenos a info@asociacionmayas.org y reserva tu entrada ó llama al 622 36 15 01.

Y si no puedes venir pero quieres colaborar, tenemos “Fila 0″donde puedes hacer el ingreso en cuenta, indicando el concepto “Teatro Solidario”: ES82 2100 6426 33 2100061610